Uno más que se va: Alexi Gómez tampoco seguirá en Alianza Lima

Según RPP, los blanquiazules habrían rescindido el contrato del lateral izquierdo, quien tenía contrato hasta fines del 2021. El futbolista sumó 22 partidos y anotó en una dos ocasiones.

La relación entre Alianza Lima y Alexi Gómez llegó a su fin. A pesar de ser uno de los futbolistas que todavía mantenía contrato con la institución blanquiazul hasta fines del 2021, se habría tomado la decisión de rescindirle contrato, según informa RPP.

Durante su paso por tienda blanquiazul, el lateral izquierdo sumó 22 partidos y anotó en dos ocasiones. Arribó a inicios de este año y fue muchas veces titular bajo el mando de Pablo Bengoechea. Terminó el campeonato siendo una pieza de recambio para Daniel Ahmed.

El futbolista de 27 años ha militado en cuatro clubes en el Perú. Antes vistió las casaquillas de León de Huanuco, Universitario y Melgar. También tuvo experiencias fuera de nuestras fronteras, siendo la última en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós no son más jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima será parte de la Liga 2 en el 2021. El equipo blanquiazul no pudo vencer en la última fecha de la Liga 1 a Sport Huancayo (perdió por 2-0) y quedó sentenciado a disputar la Segunda División. La noticia ha desencadenado en una crisis en la institución, al punto que en La Victoria han comenzado a despedirse de algunos miembros del equipo que generaron esta situación.

Los primeros en salir fueron el entrenador Daniel Ahmed y el director deportivo Víctor Hugo Marulanda. Y a ellos se les sumaron tres jugadores: Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós, quienes ya forman parte de la institución.

Fuente: Depor.