Selección peruana: Conmebol confirmó el calendario completo de la Copa América 2021

Conmebol difundió la programación oficial de la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia. La selección peruana debutará contra Brasil

La selección peruana ya conoce el camino que recorrerá en la Copa América 2021. Este lunes, Conmebol publicó el fixture completo del campeonato que iniciará el 13 de junio (en Buenos Aires, Argentina) y concluirá el 10 de julio (en Barranquilla, Colombia). El certamen debía disputarse el año pasado, pero la pandemia del coronavirus provocó la postergación del evento.

La Blanquirroja esperará hasta la segunda jornada del grupo B para debutar. El viernes 18 de junio, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se medirá a Brasil, para repetir un duelo entre los finalistas de la pasada Copa América. El choque se desarrollará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El lunes 21, la selección peruana se medirá a Colombia, uno de los anfitriones (el otro es Argentina) de la Copa América 2021. Luego, el jueves 24, la Bicolor se cruzará con Ecuador. Estos dos juegos serán en el coloso caleño. Finalmente, el lunes 28, el equipo nacional se medirá a Venezuela en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Fuente: Diario Correo