Junín: Cuatro sujetos asaltaron a una menor y le realizan tocamientos indebidos

Unas cámaras de video-vigilancia del distrito de Huancayo (Junín) captaron el preciso momento cuando cuatro presuntos delincuentes retienen por varios minutos a una menor de 17 años para robarle sus pertenencias y realizarle tocamientos indebidos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 p.m. del día de ayer, en el parque cerrito de La Libertad, cuando la menor transitaba por el desolado parque y fue interceptada por uno de los sujetos que se encontraba rondando por la zona. De repente, aparecen otras tres personas que la rodean y aparentan tener una conversación amical con ella para despojarle sus pertenencias.

Además, como se aprecia en las imágenes, el sujeto que viste una casaca negra a rayas le quita la tarjeta SIM al equipo móvil para entregárselo a la víctima y retirarse. Sin embargo, uno de sus cómplices con pantalón rasgado se queda con la menor y le realiza tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Cuando los agentes de serenazgo se acercaron al punto, entrevistaron a la joven de 17 años, quien mencionó las características de las personas que le habían robado y agredido con golpes en la cabeza, los cuales se fugaron en dirección hacia la avenida Libertadores. Los serenos realizaron la ronda respectiva en el sector pero no lograron ubicar a los responsables del acto ilícito.

Minutos más tarde, a la altura del Parque del Ajedrez, ubicado en la avenida Taylor en el distrito de Huancayo, se pudo intervenir a uno de los sospechosos (el que habría realizado tocamientos indebidos), quien tenía en su poder dos celulares manifestando que uno seria de su propiedad y el otro de su madre, pero la víctima del robo indicó que uno de estos aparatos era el que le habían sustraído.

Finalmente, los efectivos policiales del escuadrón de emergencias 105 a cargo de los Sub Oficiales de Tercera, Quispe y Lazo, procedieron a hacerse cargo de la intervención, trasladando a ambos jóvenes a la comisaria para las diligencias correspondientes.

Fuente: Correo